Si siguiera todos los consejos de belleza de las revistas…

Un tuit de @Delia2d ha llamado hoy mi atención: “¿Cómo sería una mujer si siguiera TODOS los consejos de belleza de las revistas?”. La respuesta, Katy Salinas, una mujer de 65 años que aparenta tener 25. Alucino.

Cuenta en su recién inaugurado blog que desde hace 20 años no sale de casa y que sigue todos los consejos de belleza que encuentra en revistas, tele e Internet. Es delirante comprobar hasta dónde pueden llegar algunas personas por seguir los cánones de belleza que nos intentan imponer algunos. Lean, lean: “Sin duda mi mejor receta es mi propia orina (sí, aunque suene un poquito desagradable es un método natural que se conoce ya hace muchos años, se llama orinoterapia)”, asegura.

A la pobre mujer (pobre, porque a mí me da mucha pena) le han llovido los insultos en los comentarios, tantos que se ha tenido que justificar… “Estoy tremendamente desconsolada y no puedo dejar de llorar viendo todos esos horribles mensajes. No entiendo esta reacción ni a todos los que insultais y amenazais ¿Por qué? ¿Acaso no quiere todo el mundo ser bello? Llevo muchos años leyendo foros de belleza, paginas de Internet, revistas, y lo único que he hecho es seguir todos sus consejos, yo no me he inventado nada. Peor me parece esas que se inyectan veneno en la piel que es el botox que paraliza los musculos, ¿nadie dice nada en contra de eso? Ni de la gente que se pone silicona o se hace cosas peores. La orinoterapia es un consejo que esta en iternet desde hace mucho tiempo, podéis comprobarlo, al igual que lo demás, esta sacado de las indicaciones que he ido coleccionando y guardando, en ninguna página avisaban de que era malo, ¿pero si lo escribo yo sí lo es?, no lo entiendo, yo creía que podía ayudar como me han ayudado a mí”.

No comment.

2 Respuestas a “Si siguiera todos los consejos de belleza de las revistas…

  1. al margen de lo de esta mujer ( que es de atar), los cánones de belleza es la chorrada mas grande inventada…

    Para gustos los colores y por eso no deberían existir ‘reglas’ sobre lo bonito o bello… es algo demasiado subjetivo y demasiado personal…

    Y el efecto que estos cánones producen en los mas jóvenes, … sinceramente que vergüenza, o mejor dicho que pena.

  2. Pingback: Katy Salinas o la obsesión por la belleza llevada al extremo « Alderrai

Responder

