Mi quinteto del Blog Day

Podría dispersarme hablando de todas las cosas que últimamente hay para celebrar, pero me voy a centrar en el Blog Day.

The beloved truths. Lo descubrí una noche de otoño de 2003. Apenas sabía lo que eran los blogs y me quedé tan enganchada a las estrellas que me lo leí del tirón. Me dieron como las cinco de la mañana. A la semana me abrí uno. Luego vinieron los demás. Conociendo a Iscariot murmurará a los murciélagos algo así como que por qué narices le hago esto, pero me da igual: con él he crecido.

Alua Mundua! Está latente y casualmente hoy se ha puesto peleón. Acaba de resucitar uno de mis blogs de cabecera. H ya estará refunfuñando, pero también me da igual. Es de los pocos que sabe dónde tocar para darme fuerzas y que siga luchando. De su blog hablamos otro día.

La maldita letra. Muy poca gente tiene la habilidad de Miren para hilar en un pispás varios temas de actualidad sin que parezca un discurso esquizofrénico. Y encima me provoca sonoras carcajadas.

Periodismo al Pil Pil. Con Javi he aprendido un cuarto de lo que sé de Periodismo y eso ya es más de lo que me enseñaron en la universidad.

Carolina Velasco. Ella es simplemente un must.

Se me queda fuera, por lo menos, todo el Blogroll. También Desorden asimétrico de Jon Laiseca. Entrará el año que viene, cuando su blog deje de ser “infumable” (no lo digo yo, lo dice él) y empiece a demostrar de una vez todo el talento y el ingenio que tiene.

2 Respuestas a “Mi quinteto del Blog Day

  1. Pingback: Tweets that mention Mi quinteto del Blog Day | Alderrai -- Topsy.com

  2. Pingback: Elegí ser periodista | Alderrai

Responder

