Cien maneras de vender periódicos: “El Diario Vasco te ofrece plantas para cocinar”

Plantas para cocinar

El anuncio ocupa toda la página del periódico. “El Diario Vasco te ofrece plantas para cocinar“. Tras las colecciones de libros, deuvedés, mantelerías, cuberterías y cruasanes, por fin una idea original en esto de las promociones para vender periódicos.

Plantas para cocinar

Las instrucciones dicen: “Fácil y divertido”. “Abrir el bote por la parte superior… Llenar el bote de agua… Retirar la tapa verde de la base… Abrir el sobre de semillas… Poner al sol, regar según requerimientos y esperar a que crezca”.

Plantas para cocinar

La promoción comienza este domingo 26 de septiembre y durará 12 semanas, hasta el 12 de diciembre. Albahaca, eneldo, menta, mejorana, orégano, cilantro, perejil rizado, melisa, tomillo, cebollino, estragón y salvia, todo lo que cualquier cocinero desearía tener en su cocina. Sólo un pequeño detalle: ¿Nadie se ha dado cuenta de que en entre septiembre y diciembre en Gipuzkoa no para de llover?

Anuncios

3 Respuestas a “Cien maneras de vender periódicos: “El Diario Vasco te ofrece plantas para cocinar”

  1. se van a morir ahogadas.

  2. Pingback: Tweets that mention Cien maneras de vender periódicos: “El Diario Vasco te ofrece plantas para cocinar” | Alderrai -- Topsy.com

  3. Esta promoción me hizo recordar a la gente que, en mi país, cambiaba ropa por plantas. Pasaban por las calles en su camiones o furgonetas llenas de distintas clases de verde cargamento. Esto servía para que mucha gente se hiciera de plantas de una forma más económica, con esas prendas que con los años van sobrando en cada casa. Pero también para que muchas señoras se deshicieran de esas compras compulsivas sin que se enterara el marido, o desprenderse de ropa y así tener excusa para seguir comprando moda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s