Vamos a construir

Nuk

He decidido que en mi vida sólo quiero cosas buenas, personas dispuestas a compartir, que quieran aprender. Quiero valientes sin complejos dipuestos a decir las cosas a la cara, aunque duelan. Quiero craneantes con ganas de meterse en proyectos sin miedo a fracasar, aunque el vértigo ralentice. En eso estamos.

Tengo la inmensa suerte de estar rodeada de amigos, de gente que redondea las esquinas. Todos sabemos tirar a matar, por eso vamos a construir. Quizá sólo esté sintentizando felicidad, pero eso ahora da igual.

Seguimos.

3 Respuestas a “Vamos a construir

  1. Esa es la buena actitud… luego si las cosas salen bien o no es otro cantar, pero la actitud es esa.

    Muxus

  2. Buscaba por aquí el botón de “Me gusta” ;-)

  3. Hori bizigosea hori! (Eta ez dut artikulu honegatik bakarrik esaten)

Responder

